El colegio Nuestra Señora de Lourdes, en el distrito de Surquillo, amaneció con un listón negro en señal de duelo y con un comunicado donde anunciaba la suspensión de las clases.
Como se recuerda, un vehículo con un grupo de escolares de la mencionada institución educativa y adultos cayó a un abismo a la altura del kilómetro 103, en Chilca. Producto del accidente de tránsito, dos personas perdieron la vida (un alumno y quien sería la guía), además, 15 escolares resultaron heridos.
LEE MÁS: Cúster con escolares cae en abismo en Huarochirí [VIDEO y FOTOS]
El Popular se dirigió hasta la misma institución educativa, donde se pudo ver la presencia de varios alumnos y profesores que llegaron hasta el colegio en Surquillo, solidarizándose con sus compañeros y alumnos tras lo ocurrido.
El conductror de la unidad de transporte que ocasionó el accidente estaría identificado como Henry Núñez Palacios, quien también sería propietario de la miniván de placa D0B959, que tenía como destino al ciudad de Huancayo.
Según el portal el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el conductor tenía la licencia suspendida y, además, la unidad siniestrada no contaba con la autorización para realizar viajes con rutas interprovinciales.
MIRA TAMBIÉN: Miniván que cayó en abismo de Huarochirí causó también otras 2 muertes en enero [FOTOS]
Una docente que llegó al colegio esta mañana dio a conocer que los restos del menor serían velados en la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización, lugar donde el escolar fallecido era un clérigo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.