El prostíbulo La Nené 2 fue clausurado definitivamente por personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT) y efectivos de la PNP.
La clausura del local que operaba en Tablada de Lurín, se ejecutó porque representaba un riesgo para la salud de aquellos que requerían el ‘servicio’. Durante la inspección previo a la clausura, se constató que lo enseres, sábanas y colchones estaban en condiciones insalubres.
LEE MÁS: Real Plaza Villa María es clausurado por poner la seguridad del público en peligro
Además, La Nené 2 no contaba con licencia de funcionamiento ni con Certificado de Defensa Civil, la situación fue corroborada por funcionarios de VMT. El alcalde del distrito, Eloy Chávez, destacó el cierre del prostíbulo e indicó que la medida obedece a la recuperación del principio de autoridad. El operativo de clausura culminó con el tapiado de los ingresos al establecimiento.
Cabe destacar que días antes, los vecinos de la zona exigían el cierre del prostíbulo por la inseguridad en el que se ven expuestos en perjuicio de sus familias, ocasionado por delincuentes, matones y personas de malvivir. Pese a que ha sido clausurado otras veces, los vecinos esperan que la clausura sea como el rótulo lo indica: definitiva.
MIRA TAMBIÉN: Extranjeras ejercían la prostitución en edificio bajo la fachada de un spa
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.