Una niña de cinco años se convirtió en la nueva víctima de feminicidio en nuestro país. La menor acudió junto a su familia a una fiesta patronal en el poblado de Maranbuco, en Huánuco, cuando en un descuido de sus padres desapareció y horas después fue hallada sin vida.
“Estaba conversando con mi suegra. En un descuido nada más, cuando volteé ya no estaba mi niña. Desde entonces me puse a buscar y no la encontré”, contó la madre de la menor, Lizet Camarena.
LEE MÁS: Presos asesinan a puñaladas a pedófilo británico que violó a más de 200 bebés y niños en Malasia
Luego de 12 horas de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo de la menor es un descampado del poblado de Maranbuco. Presentaba signos de haber sido violada y apuñalada por su agresor.
"En un pie tenía puesto su bota, su otro pie estaba descalzo. Estaba con su ropa también", dijo la madre de la víctima.
MIRA TAMBIÉN: Pucallpa: Detienen a profesor desnudo junto a dos alumnas a las que extorsionaba y acosaba [VIDEO]
La Policía Nacional del Perú encontró en la escena del crimen un gorro que pertenecería al asesino y está tras el rastro del presunto asesino que también habría esta en la fiesta patronal. Según los padres, todos en ese lugar se conocían.
El padre de la menor abusada sexualmente y asesinada totalmente dolido contó que siempre temió que algo así le sucediera a su pequeña. “Siempre miraba las noticias y pensaba que podría pasar este tipo de cosas y ese era mi temor”, manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.