Sin motivo alguno, unos sujetos a bordo de una mototaxi, dispararon a quemarropa contra un joven cuando regresaba a su casa, luego de haber asistido a una discoteca en el distrito de Mi Perú, en el Callao.
Al promediar las 3 de la mañana del sábado, Christian Alexander Talledo Nilupu (19) caminaba junto a sus amigos por la Mz. N3 de la av. Ucayali en Mi Perú, luego de haber asistido a una discoteca de la zona.
LEE MÁS: Real Plaza Villa María es clausurado por poner la seguridad del público en peligro
En ello, sujetos a bordo de una mototaxi, los interceptaron para robarle. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó siete balazos contra Talledo Nilupu, quien murió en el acto y los hampones huyeron del lugar.
"Christian se dirigía a dormir a mi casa en Ciudad del Pescador luego de ir a una discoteca con unos amigos. Los sujetos solo se llevaron su celular", comentó el hermano de la víctima.
MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Miraflores multa a Cineplanet del Óvalo Gutiérrez
Al lugar también llegó su madre, quien pide justicia por la muerte de su hijo. "Estoy muy dolida por la pérdida de mi hijo. Quiero justicia y los amigos que lo acompañaron aparezcan y puedan esclarecer este crimen", declaró la progenitora.
El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Callao, mientras que los peritos del Depincri Ventanilla realizarán las diligencias correspondientes. Talledo Nilupu era un joven que trabajaba en un laboratorio y hace unas semanas se habría quedado sin empleo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.