Los fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores realizaron este viernes 11 de octubre una inspección a Cineplanet del Óvalo Gutiérrez detectaron que habían productos inflamables ubicados debajo de las butacas de una de sus salas cinematográficas.
Entre los materiales se observaron cajas de cartón, servilletas y botellas de plástico. Asimismo el personal municipal comprobó también la existencia de un almacén cuyo tamaño no reunía las condiciones necesarias para albergar los materiales arriba mencionados.
LEE MÁS: Shakira: Estrenarán en cines documental sobre su gira mundial "El Dorado World Tour"
Entre otras faltas, los fiscalizadores observaron que el sistema de aire acondicionado funcionaba en condiciones inadecuadas y el panel detector de humo carecía de rotulación. Asimismo, las estructuras metálicas de los proyectores se encontraban expuestas.
Por incumplir una serie de disposiciones municipales la entidad edil decidió multar a Cineplanet con S/. 4,200 (1 UIT).
De esta manera la Municipalidad de Miraflores prosiguió con su campaña de fiscalización a las salas cinematográficas del distrito.
MIRA TAMBIÉN: Delincuente extranjero apuntó con arma a Policía tras asalto en Miraflores [FOTOS]
Tal es el caso del Cine Pacifico del Parque Kennedy, la Comuna decidió su clausura temporal al detectar la presencia de insectos; bebidas mal almacenadas y porque el sistema de detección de humo y alarma contra incendios no funcionaban
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.