Tragedia en La Victoria. Al rededor de las 4:30 p.m del último martes, una fuerte explosión alertó a los vecinos de Isabel La Católica. Se trataba de la deflagración de seis balones de gas en el restaurante La Norteña, donde varias personas se encontraban disfrutando su almuerzo.
De inmediato, bomberos, serenos y paramédicos llegaron hasta el lugar para evaluar la situación. Ellos encontraron 12 personas heridas y en el hospital se pudo dar a conocer que un bebé de nueves meses falleció.
LEE MÁS: Siguen los cobros de cupos en La Victoria
Luego de la emergencia, la policía decidió cercar todo el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, en la zona se puede observar los restos que dejó la deflagración. Un taxi de color amarillo que quedó con las lunas destrozadas. La puerta principal del local salió disparada por la fuerza de la explosión. En la calle también se encuentran restos de sillas, fierros retorcidos y ropa ensangrentada.
Asimismo, sobre este hecho el alcalde de La Victoria, George Forsyth, indicó en su cuenta de Twitter que la picantería La Norteña, donde ocurrió la tragedia, tenía toda la documentación en regla, por lo que consideró que se trató de un hecho “accidental”.
En ese sentido, en un comunicado el municipio señaló que se pudo constatar que el local contaba con Licencia de Funcionamiento indefinida desde el año 2001, además de tener un Certificado de Defensa Civil emitido el año 2016 vigente hasta enero de 2020.
MIRA TAMBIÉN: Pareja exigía cupos a ambulantes para permitirles trabajar en La Victoria
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.