A escasos tres meses de que pierda la inmunidad parlamentaria, el ex congresista fujimorista Héctor Becerril está desprendiéndose de sus propiedades. Según el canal digital Memorex, Becerril ha traspasado el título de sus bienes a otras personas.
Por ejemplo, los autos que había declarado en su hoja de vida, de placas B9H539 y M3J756, ya están a nombre de terceros.
El auto de placa ASX122 que conduce actualmente y la casa de Trujillo (caso porcelanato) están a nombre de su esposa, informó Memorex en sus redes sociales.
“La casa de Trujillo donde denunciaron la entrega de porcelanato como coima por obras fue transferida el 10 de octubre del 2018 a su esposa Matilde Morales Llempén”, recordó el usuario, alertando al Ministerio Público.
El congresista fujimorista es acusado de presunto delito de crimen organizado y asociación ilícita por tener nexos con ‘Los Wachiturros de Tumán’. Por ello se dispuso levantamiento de comunicaciones.
MIRA TAMBIÉN: Fujimorista Becerril cree que proyecto de adelanto de elecciones “debe archivarse”
Según el fiscal contra el crimen organizado de Chiclayo, Juan Carrasco, el fujimorista participó en la organización criminal ‘Los Wachiturros de Tumán’ antes de ser congresista al operar como jefe de seguridad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.