La Municipalidad de Lima informó que Protransporte está buscando a un pasajero que perdió S/.1900 en la estación Naranjal del Metropolitano ubicado en el cono Norte.
En la nota de prensa de la comuna limeña se indica que gracias a las cámaras de seguridad del terminal se logra ver el momento en que el dueño del dinero lo pierde.
LEE MÁS: Prohibirán construcciones en acantilados de la Costa Verde
Se ve en las imágenes de las cámaras que el pasajero camina apresurado para usar el servicio de transporte y cuando saca su tarjeta deja caer los billetes. La situación es observada por un joven que intenta avisarle al hombre, pero este no lo escucha.
Para hacer el reclamo del dinero, el propietario deberá indicar el día en que perdió los billetes, la hora aproximada y precisar si este se encontraba en una bolsa, billetera, sobre u otro accesorio.
MIRA TAMBIÉN: Voluntarios recogieron más de 70 toneladas de basura en diversas playas
Se conoció también que verificarán el historial de su tarjeta del Metropolitano para conocer si fue usada en el día y hora que se encontraron el dinero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.