Keiko Fujimori se pronunció desde redes sociales tras haber sido dada de alta el último sábado, luego de permanecer seis días internada en la clínica Centenario de Pueblo Libre, por presentar una crisis hipertensiva el pasado sábado 14.
La lideresa de Fuerza Popular, desde su cuenta de Twitter, se refirió a su estado de salud, así como también a la situación en atención de emergencias médicas del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde se halla internada, y sobre su regreso a prisón.
LEE MÁS: Keiko Fujimori diagnosticada con hipertensión arterial y lesiones cervicales, según Giuliana Loza
Keiko Fujimori primero agradeció a los profesionales de la salud de la clínica por estabilizar su salud.
Luego, Fujimori Higuchi, alertó de la falta de un médico permanente y acceso a una ambulancia, en el penal Anexo de Chorrillos, lo que dijo evidenció con el deterioro de su salud.
"Hago esta reflexión pensando en la salud de mis compañeras del penal y transmitir también la preocupación por la situación que debe ser más dramática en penales de provincia", agregó.
Para finalizar, la ex candidata presidencial dijo que regresa a prisón con la tranquilidad de seguir luchando para salir de ella.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori saldría libre por votos del Tribunal Constitucional
"Con la ilusión de recibir los días de visita y abrazar a Mark y mis hijas. Agradezco al Señor la esperanza y la fuerza que me da para seguir recorriendo el camino en búsqueda de justicia", puntualizó Keiko.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.