Los presuntos autores del doble sesinato y descuartizamiento en el hostal el Señor de Sipán, en San Martín de Porres, conformarían la peligrosa banda de Venezuela conocida como ‘La Cota 905′, según testimonios recogidos por la Policía.
Personas que habrían conocido a Abraham Alberto Perozo, ‘Guasón’; Jhonatan Donayre Semprun y Angelbert Díaz Colina, presuntos implicados en el caso de crimen, declararon ante las autoridades que ellos serían parte de ‘La Cota 905′.
LEE MÁS: Venezolana investigada por descuartizamientos en SMP envió un claro mensaje en sus redes [FOTOS]
La banda que se hace llamar por el mismo nombre de la zona está ubicada al oeste de Caracas, se dedica a la comercialización de drogas en el barrio más peligroso de Venezuela, donde hay más bandas delictivas.
Además, se caracteriza por su extrema violencia: usan fusiles, armas de guerra y granadas para atacar a sus adversarios. Sus integrantes no permiten el ingreso de las autoridades y tienen sus propias leyes.
Hasta el momento, la PNP ha capturado a cinco involucrados en este doble asesinato. Alexander Salazar Álvarez -el cuartelero del hotel Señor de Sipán, quien ya fue liberado-, Verónica Andreina Montoya Araujo, Abraham Alberto Perozo Borjas, Jacksiver Salcedo y Alejandro Díaz.
MIRA TAMBIÉN: Leggi grabó video de cabeza en caso de descuartizamiento en SMP
Como se recuerda, los restos descuartizados del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros fueron hallados el lunes 9 de setiembre en distintos puntos de los distritos de San Martín de Porres y el Rímac. El crimen causó conmoción en el país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.