El cuerpo de un hombre fue encontrado tendido sobre el jardín de una vivienda en Breña, según testigos habría sido arrojado desde un auto.
En la mañana del viernes, los pobladores de la cuadra 9 de la calle Alto de Luna en, Breña, se dieron con la sorpresa que un hombre estaba echado en el jardín de una vivienda.
LEE MÁS: Callao: Detienen a enfermero acusado de abusar sexualmente de menor de 5 años [VIDEO]
Una de las mujeres que se dedica a la limpieza pública se acercó al sujeto, quien no presentaba signos de vida. Luego de ello dio aviso a la Policía, quienes compraron que el sujeto había fallecido.
El occiso fue identificado como Luis Benites Marcelo (29), que según su familia trabajaba en conocido centro de cómputo en Miraflores, ya que era técnico en arreglo de computadoras.
MIRA TAMBIÉN: Salud: Con maratón "Lima Corre 5k" buscan promover la donación de médula ósea en SMP
Según algunos vecinos, en la madrugada del viernes, un auto negro pasó por la zona y arrojó el cuerpo inerte al jardín. Las cámaras de seguridad de las viviendas cercas ayudar a indentificar el auto que botó a Luis Benites.
Luis Benites deja un hijo en la orfandad y la familia no sabe a qué reunión y con quiénes fue, ya que sería víctima de las temibles "peperas".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.