Keiko Fujimori se mantendrá internanda en la clínica Centenario, al cual ingresó el sábado por la noche, al ser diagnosticada con hipertensión arterial tras ser sometida a exámenes médicos por problemas coronarios.
Según su abogada, Giuliana Loza, a la liderea de Fuerza Popular "Se le han realizado exámenes de monitoreo continúo de presión arterial, donde se evidencia hipertensión arterial estadío uno a predominio de su componente diastólico y en horario de sueño".
LEE MÁS: Bancadas critican comisión especial que elegirá el TC
La defensora legal de Keiko Fujimori dio a conocer que no se presentaron daños en la resonancia cerebral al que fue sometida su clienta. No obstante, precisó que hay lesiones cervicales que ameritan rehabilitación.
"En las resonancias de la columna cervical ahí hay resultados: hernia del núcleo pulposo, c4-c5, c5-c6 y c6-c7 con compromiso medular en el área c7", señaló Giulliana Loza.
MIRA TAMBIÉN: Simpatías políticas: Del Solar desplaza a Keiko Fujimori en encuesta
"Aún hay un par de exámenes pendientes para profundizar algunos resultados y descartar unos otros. Puede ser entre hoy o mañana dependiendo de los exámenes" agregó la abogada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.