El cuartelero venezolano del hostal Señor de Sipán, Alexander Rafael Salazar Álvarez, quien fue el primer detenido por el doble asesinato y descuartizamiento en San Martín de Porres, acaba de ser liberado por nuestra justicia.
A Salazar Álvarez se le dictó siete días de detención preliminar, los cuales se cumplieron el pasado jueves 19 de septiembre, y el Ministerio Público al no encontrar los suficientes elementos de convicción no solicitó su prisión preventiva y se le liberó en modo de comparecencia.
LEE MÁS: SMP: ‘Machelo’, el venezolano acusado de ordenar asesinar y descuartizar a jóvenes en hostal [VIDEO]
El venezolano de 25 años era acusado por el presunto delito de homicidio simple, pero luego se cambió la tipificación por el delito de encubrimiento.
En las imágenes difundidas se ve al cuartelero del hostal en San Martín de Porres conversando con dos sospechosos del crimen y según las autoridades, él habría sido quien borró en un primer momento las imágenes de las cámaras de seguridad donde aparecen los implicados trasladando los cadáveres descuartizados en bolsas.
MIRA TAMBIÉN: Crimen en SMP: Ordenan detención preliminar contra venezolano detenido en Tumbes
Alexander Rafael Salazar Álvarez en todas las interrogaciones que se le hizo juró su inocencia y confesó tener miedo de ser liberado porque podrían matarlo como a su compatriota.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.