El Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra la venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo Roxy (25), quien está presuntamente implicada en el crimen que acabó de manera macabra con la vida de un venezolano y un peruano, ocurrido en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.
La información fue confirmada por el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
LEE MÁS: Cuartelero detenido teme por su vida ante posible venganza
En ella señala que se declaró fundado el pedido de prisión preventiva que realizó el Ministerio Público con fines de extradición pasiva para la extranjera Verónica Montoya Araujo.
Cabe recordar que el último sábado, la mujer de origen venezolano fue detenida en los alrededores de la discoteca Kalúa, ubicada en la cuadra 15 de la Av. La Marina, en el distrito de Pueblo Libre. Pese a poner resistencia a su captura, se le trasladó a la sede de la Dirincri en la avenida España, en el Cercado de Lima.
Tras pasar los exámenes de ley, la extranjera fue puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para continuar con las diligencias del caso de crimen.
MIRA TAMBIÉN: Policía intervienen a 100 venezolanos indocumentados cerca de hostal en SMP
La Policía busca esclarecer su presunta implicancia en el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros. Se presume que Verónica Montoya Araujo sería una de las mujeres que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del hostal, al momento en que retiran las bolsas que aparentemente contenían los restos de las dos víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.