Un nuevo caso de feminicidio se registró en la provincia de Huánuco. Una joven que fue reportada como desaparecida más de una semana fue encontrada sin vida dentro de un pozo en Colpa Baja, en la provincia mencionada. Según los primeros informes, el asesino habría sido su expareja identificado como Trinit Bautista Rosas.
La técnica de enfermería identificada como Dámaris Rojas Suárez (27), fue asesinada y enterrada en un pozo de agua ubicada en su vivienda, así lo confesó su expareja ante la Policía.
LEE MÁS: Sujeto con 5 denuncias por agresión acuchilla a pareja y la deja delicada [VIDEO]
Fue esta mañana que se logró dar con el paradero de Trinit Bautista, quien estaba escondido en la localidad de Las Pampas en el distrito de Tomayquichua.
El sujeto fue resguardado con custodia policial mientras se realizaban los trabajos para rescatar el cuerpo de la joven. Esto, debido a que los vecinos indignados por el feminicidio intentaron hacer justicia con sus manos.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condena a 35 años de cárcel a venezolano por triple crimen en Independencia
Luego de tres horas de trabajo de la Policía Nacional se logró rescatar el cuerpo de la joven, en medio de gritos desgarradores de sus familiares y pedidos de justicia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.