La Policía Naciona del Perú (PNP) continúa con las investigaciones para esclarecer el macabro crimen ocurrido en el distrito de San Martín de Porres, donde descuartizaron a dos hombre. Es así que esta madrugada, el taxista que trasladó los cuerpos cercenados dentro de su auto reveló la ruta que hizo junto a los inmigrantes venezolanos.
La diligencia empezó las cerca a las 12 de la noche del último viernes, abordo de su taxi blanco y junto a su abogada, quien iba de copiloto. En los asientos traseros acompañaron la reconstrucción personal de la PNP.
LEE MÁS: Difunden video del momento cuando cercenan a ciudadano venezolano [VIDEO]
Según declaraciones del conductor Raúl Felipe Bodero Cerna, él nunca supo acerca de que llevaba los cadáveres de los dos homrbres. Además, detalló que cerca a un grifo, ubicado en la avenida Tomas Valle, en San Martín de Porres, inició la carrera luego que una pareja de venezolanos tomara su servicio de taxi.
De acuerdo a sus palabras, luego lo llevaron hasta el hotel Señor de Sipán, donde esperó al menos 10 minutos. Empezaron a subir las bolsas al vehículo. El taxista preguntó si estaba llevando un muerto y ellos se rieron y respondieron que era todo ropa mojada.
MIRA TAMBIÉN: Extranjeros amenazan con cuchillos a vecinos cerca a zona de macabro crimen en SMP [VIDEO]
“Pidieron que los lleve hasta la avenida Alfonso Ugarte, luego a la zona de Acho, donde iban a hacer un trasbordo, que no se dio. Después me dijeron para ir a la cuadra siete del jirón Cajamarca y regresamos para Fiori”, relató el taxista a la PNP.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.