Los asesinos de un ciudadano venezolano y un peruano con total frialdad cercenan el cuerpo de una de las víctimas, según un video que se ha propagado por redes sociales y que ahora es materia de investigación por la Policía Nacional del Perú (PNP).
Como se recuerda hace unos días se hallaron en tres partes del distrito de San Martín de Porres los restos descuartizados de dos personas que en ese momento no estaban identificadas. Este macabro hallazgo causó gran conmoción a toda la población por la crueldad con la que actuaron los homicidas.
LEE MÁS: Extranjeros amenazan con cuchillos a vecinos cerca a zona de macabro crimen en SMP [VIDEO]
Tras ello, la Policía inició una rigurosa investigación para no solo encontrar a los autores de este macabro crimen, sino también dar con la identificación de ambos cadáveres. Es así que llegaron a la conclusión que se trataría del peruano Jafet Torrico Jara y el ciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado.
Este caso cada vez se está esclareciendo, luego que las autoridades policiales encontraran en las maletas donde estaba parte de los restos descuartizados una toalla que llevaba el nombre de un hotel, situado cerca al ex terminal Fiori. Con esta pista pidieron los videos de las cámaras de seguridad de este negocio y es ahí donde se aprecian extraños sucesos en dos personas que ahora son considerados como sospechosos.
Ahora se ha difundido un grotesco video en las redes sociales de los asesinos del preciso momento cuando descuartizan con un filoso cuchillo a una de sus víctimas, quien sería el ciudadano venezolano Rubén Mamoros Delgado.
Además se escuchan los gruesos adjetivos con los que se refieren a su víctima. Según sus palabras parece que este horrendo crimen habría sido cometido por un ajuste de cuentas.
“Vamos a terminar de matar a ese maldito”, dice uno de ellos mientras golpea la cabeza del fallecido. “Maldito venezolano y entregando a tus mismos parceros", maldito”, dice otro de los homicidas.
Luego uno de ello, otro clava un cuchillo en el ojo del muerto a la vez que procede a cortarle una oreja. "Vamo’ a sacarle un ojo a ese maldito”, dice. En el video se escucha la risas de uno de ello sin inmutarse ante esta escena.
“Maldito para que no escuches más lo que no tienes que estar escuchando, sapo”, fue la última frase que se logra escuchar en este contenido audiovisual.
MIRA TAMBIÉN: Vecinos y hoteleros se organizan para poner mayor seguridad por doble crimen en SMP [VIDEO]
Cabe resaltar que este material sería parte de las diligencias policiales y se difundió en redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.