A unas cuadras del hotel de San Martín de Porres donde se cometió el doble crimen y posterior descuartizamiento de dos jóvenes de nacionalidad venezolana y peruana, se detuvo a dos ciudadanos también venezolanos tras amenazar a un reportero y los vecinos de la zona con armas blancas.
Un periodista de Buenos días Perú mientras entrevistaba a algunos vecinos de la zona señala que los hoteles se habían convertido en guaridas de criminales, es en ese momento que dos jóvenes comenzaron a mostrar cuchillos y hacer señales tipo amenazas.
LEE MÁS: Vecinos y hoteleros se organizan para poner mayor seguridad por doble crimen en SMP [VIDEO]
Fue la Policía Nacional quien intervino a los delincuentes tras ingresar al hospedaje donde se alejaban estos sujetos que además, intentaron acuchillar al conserje, debido a que pidió que desocupen la habitación.
Los sujetos que se encontraban drogados no contaban con documentos de identidad para mostrar; además se les encontró un cuchillo escondido en el tanque del inodoro, el cual usarían para amenazar.
MIRA TAMBIÉN: SMP: Cámara grabó a los asesinos cargando paquetes que contendrían restos humanos [VIDEO]
Las víctimas fueron identificadas como Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, ambos jóvenes fueron asesinado en uno de los cuartos de un hotel en el mencionado distrito, tras ello fueron descuartizados y sus restos desperdigados en diferentes puntos de la ciudad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.