Macabro crimen. Reveladora información salió sobre el caso de los jóvenes de nacionalidad peruana y venezolana que fueron asesinados y posteriormente descuartizados en un hotel de San Martín de Porres. Se conoció que ambos eran amigos cercanos pues solían frecuentar los mismos lugares y fiestas.
En las imágenes difundidas por Latina, se ve al ciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado (24) celebrando en una discoteca de Independencia. Esta fue la última vez que se le vio con vida.
En el caso de Jafet Caleb Torrico Jara (24) también pertenecía al mismo círculo social y solía divertirse junto a Rubén, tal y como se ve en las fotografías que mostró 90 Matinal. Ambos frecuentaban varios locales nocturnos de Lima Norte, en especial los miércoles o sábados cuando se realizaban fiestas venezolanas.
Esto sería un punto importante para la Policía Nacional que ahora se encuentra investigando el móvil del crimen. Asimismo, se maneja la hipótesis de crimen pasional o por drogas.
Hasta el momento se conoce que el Poder Judicial, dictó detención preliminar para el venezolano Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje, debido a estar implicando en el doble asesinato.
MIRA TAMBIÉN: Ordenan detención preliminar de extranjero acusado de macabro crimen en SMP [VIDEO]
Datos sobre las víctimas
Rubén Matamoros vivía en un edificio en la urbanización Las Palmas en San Martín de Porres, según indicó el padre de la víctima. El departamento se ubicaba a 15 minutos de donde encontraron sus restos.
El muchacho era conocido en el mercado de su barrio, donde vendía tequeños juntos a su novia de nacionalidad venezolana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.