Las protestas para reabrir el centro comercial Polvos Azules continúan por parte de los comerciantes, quienes realizaron este lunes un plantón frente a la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria. Exigen al alcalde George Forsyth que termine con la clausura de sus locales.
Según palabras de Maribel Gutiérrez, quien se identificó como dirigenta de Polvos Azules, necesitan que el local se reaperture para poder subsanar este problema, pues actualmente no cuentan con el dinero necesario para hacerlo.
“Queremos que se levante la medida cautelar, sustentar a través de un acuerdo la reapertura del centro comercial y hacer el levantamiento de observaciones en base a un plan de trabajo y cronograma porque este sustento requiere dinero y si no trabajamos no podríamos hacerlo”, reclamó.
Ellos exiguen que la Municipalidad de La Victoria reaperture el sótano, primero piso y azotea del lugar. De acuerdo a la palabra de la dirigenta, han perdido más de 7 millones de soles al estar cerrados su puestos de trabajo
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth clausura esta mañana el conocido centro comercial Polvos Azules [VIDEO]
“Tenemos deudas en el banco, letras que pagar, impuestos pendientes, familia e hijos que mantener. Le pido a los funcionarios que entiendan la necesidad de los comerciantes de Polvos Azules”, puntualizó Gutiérrez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.