Un sujeto intentó suicidarse esta mañana en el puente Aramburú en San Isidro. El hombre con las piernas colgando al vacío y encadenado a la baranda metálica de la estructura culpó de su decisión a la corrupción.
Ramiro Rodríguez Núñez apareció en el lugar al promediar las seis de la mañana con un cartel pegado al pecho culpando a la corrupción por la pérdida de su empleo, así como de la crisis política del país.
LEE MÁS: Google Maps: Puntos de la ciudad en los que se encontraron restos humanos [MAPA]
"No hay forma, señor, prefiero mi muerte antes que la de mi familia", le dijo el sujeto a un reportero de RPP, quien intenta persuadirlo de su decisión.
"Yo he presentado un proyecto que termina con la crisis económica, social y contra la corrupción del país, he presentado a la presidencia, al primer ministro, al congresista Yonhy Lescano, pero nadie me hace caso", agregó el hombre.
MIRA TAMBIÉN: Encuentran maleta con restos humanos en el Rímac [VIDEO]
En tanto, detrás de la baranda dos sujetos acompañan al hombre con pancartas blancas en las manos y un texto que denunciaba corrupción en la SUNAT. La Policía del distrito tuvo que intervenir y lo retuvieron por unas horas, tras ello lo enviaron al Hospital Casimiro Ulloa.
De acuerdo a RPP, fuentes de la SUNAT indicaron que el año pasado esta persona solicitó de forma voluntaria su desvinculación laboral.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.