
Dick Harry Crosby Rubiños (37) denunció haber sido emborrachado y asaltado en su propia casa por dos ‘Peperas’ que conoció en un local del óvalo Santa Victoria, en Lambayeque, al que acudió en compañía de su amigo.
El hombre, que sería funcionario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), habría acudido al local de entretenieminto junto a su amigo, pero no se imaginó que su noche de desenfreno terminaría en un asalto.
LEER MÁS: Recuperarán cuerpo de trabajador de embarcación reportado como desaparecido en el Callao [VIDEO]
De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima ante la comisaría César Llatas Castro, los hechos se registraron la madrugada del lunes 2 de septiembre, en su departamento 102 de la residencial Los Balcones, ubicada en la avenida Santa Victoria N° 516, en Lambayeque.
La víctima habría acudido con su amigo y las dos mujeres a su casa, tras conocerlas en un local nocturno. Ya en su vivienda se habrían dedicado a tomar licor hasta quedarse dormidos. Ese momento habría sido aprovechado por las mujeres, quienes habrían llamado a sus cómplices para realizar el atraco.
MIRA TAMBIÉN: Dictan 7 meses de prisión preventiva contra chofer que atropelló a inspectores en Ate
Los delincuentes se habrían llevado casi todos los artículos de valor que encontraron en la casa, entre ellos un PlayStation valorizado en cuatro mil soles, dos laptops, carteras, relojes y otros objetos de lujo. El monto total superaría los 25 mil soles.
Hasta el momento no se descartaría que las ‘Peperas’ hayan usado algún somnífero en contra del funcionario de Sunafil y su amigo, ya que no recuerdan en qué momento se fueron las mujeres de la vivienda. Ellas aún no han sido identificadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.