Australia fue escenario de un indignante ataque sexual contra una menor de tan solo tres años, quien fue violada por un guardia de seguridad de un centro comercial de Sidney. Según las autoridades, el sujeto abusó de la menor y luego de lo sucedido increpó a la progenitora por haberla dejado sola.
Las cámaras de seguridad del mall lograron captar los momentos de horror que vivió la menor en el centro comercial. En las imágenes se ve cómo Al Bayati, el presunto abusador, toma de la mano a la pequeña para llevarla a una de las escaleras, lugar que escogió para perpetrar el ataque sexual.
LEE MÁS: Desgarradora reacción de la madre de la menor abusada por Jonathan Fabbro al escuchar la sentencia
Según revelaron los medios, luego de abusar de la criatura, el sujeto la llevó hasta la zona de juegos del recinto, donde estaba la madre desesperada junto a la hermana de la víctima, ya que no encontraba a su hija.
Tras encontrarlas en el lugar, el guardia del centro comercial aprovechó la oportunidad para llamar la atención a la mujer por no cuidar a la menor; sin embargo, nunca reveló el depravado acto que cometió en su contra.
Según reveló John Pickering, juez del caso, la víctima le contó lo sucedido a su padre, quien de inmediato decidió poner una denuncia contra el guardia de seguridad. Las autoridades lograron obtener los vídeos incriminatorios que comprobarían el ataque sexual contra la pequeña.
El abusador terminó condenado a cuatro años y medio de prisión; sin embargo, la familia espera aumentar la pena con un recurso interpuesto por su abogado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.