Al culminar la audiencia donde se buscaba dirimir la discordia sobre el recurso de casación que presentó la defensa de Keiko Fujimori, que busca revertir la orden de prisión preventiva de 36 meses en su contra, su esposo Mark Vito no dejó de pronunciarse al respecto.
El esposo de la lideresa de Fuerza Popular dijo esperar "que la Sala haga una reconsideración revocando la prisión preventiva". vito argumentó que “Keiko nunca fue Gobierno y nunca manejó dinero del Estado"
LEE MÁS: Keiko Fujimori: Jueza Susana Castañeda se pronunciará el jueves 12 de setiembre sobre casació
En otro momento, denunció la existencia de una "mafia" que quiere impedir que Keiko Fujimori participe de los próximos comicios.
"Aquí cada día es más evidente que lo que estamos pasando no es solo persecución política, es un complot asqueroso de que una mafia que quiere impedir que mi esposa participe de las próximas elecciones. Hay un encubrimiento de los verdaderos corruptos del país”, agregó Mark Vito.
Para finalizar, el esposo de Keiko Fujimori habló de una supuesta amistad entre la jueza que resolverá la discordia del recurso de casación de Keiko Fujimori, Susana Castañeda, con el fiscal José Domingo Pérez.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Su defensa no descarta acudir al TC para lograr su libertad
"Espero que la supuesta amistad o cercanía que Susana Castañeda tiene con el señor (Gustavo) Gorriti y el fiscal José Domingo Pérez no inhiba su deber de hacer justicia. Miren qué injusto todo este caso, (Keiko Fujimori) nunca ha sido gobierno, nunca ha manejado dinero del Estado", puntualizó Vito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.