En Chimbote, una ciudadana de nacionalidad venezolana protagonizó una violenta escena en el frontis de la vivienda de su expareja, en la urbanización El Trapecio, porque se enteró que este regresó con su esposa.
La responsable de la agresión fue identificada como Leomarily del Carmen Castillo Ovalle, de 37 años, quien en un arraque de celos destruyó con una pesada piedra el vehículo de Iván Enrique Vásquez Llerena, de 45.
LEE MÁS: Mujer pierde su cita y familiares agreden al doctor y realizan destrozos en posta de SMP [VIDEO]
Según medios de Chimbote, los involucrados mantuvieron una relación hasta que el hombre decidió regresar recientemente con su esposa, Ingrid Sánchez. Esto no fue bien recibido por la inmigrante venezolana y el auto terminó pagando su furia.
“Creías que se iba a quedar contigo. Ahora, pues, a eso vienes a mi país, quiérete no te da pena estar así. Retírate, ten un poquito de dignidad”, se escucha decir a la familia de la esposa desde la vivienda.
MIRA TAMBIÉN: Cinco alumnas golpean brutalmente a su compañera y queda con lesiones graves [VIDEO]
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para detener a la extranjera y trasladarla hasta la comisaría “La Libertad” de Chimbote. Pese a la presencia de la autoridad, la mujer seguía fuera de control. “Te lo juro, te voy a acabar la vida”, gritó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.