Cargando...
HOY

Sujeto que hacía de Jesús en Vía crucis fue detenido por abusar de sus cuatro hijos [VIDEO]

El sujeto horrorizó a todoArgentinay se habría convertido en padre de su propia nieta a raíz de los constantes abusos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El sujeto era respaldado por la iglesia de su comunidad cuando todo salió a la luz

Un nuevo caso de abuso sexual conmocionó a todo Argentina, debido a que un sujeto que era considerado como un "ejemplo de vida" que hacía de Jesús en Vía Crucis terminó en manos de las autoridades tras ser denunciado por abusar sexualmente de sus cuatro hijos. 

El hombre fue identificado como Oscar Pardini, quien fue denunciado por una de sus hijas que decidió poner fin a los abusos cometidos. Todo inició el pasado junio del 2017, cuando una joven escribió en su cuenta oficial de Facebook un saludo por el día del Padre, indicando el daño que su progenitor había realizado. 

LEE MÁS: Aterrador momento en que hombre fallece tras ser aplastado por un elevador [VIDEO]

"Hoy para todos es un día especial…todos tenemos padres… Yo solo puedo decir ¡Feliz día del padre a todos los que no son como el mío", reza el post de redes sociales, el cual dio pie a que se de a conocer la indignante historia  de cuatro hermanos de la ciudad de Casilda, Santa Fe. 

Según revelaron los medios, Pardini abusó durante varios años de sus hijos, hasta que Alexia Pardini, decidió denunciar las agresiones. El sujeto pasó 777 días detenido luego que la historia se diera a conocer.

Durante el juicio, Oscar Pardini se sentó en el banquillo de los acusados para responder por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso ultrajante y abuso gravemente ultrajante cometidos contra 3 de sus propios hijos. Además, también se confirmó que es el padre de su nieta, producto de la violación contra su hija mayor. 

Los hijos describieron a su progenitor como "un monstruo" de dos caras, ya que "para la iglesia de Casilda venía Dios, Jesús, Oscar Pardini y San Pedro", debido a su apego a las prácticas religiosas; sin embargo, no sabían que el sujeto atacaba a los menores que estaban en su casa. 

Negó acusaciones

Pardini nunca aceptó las acusaciones de abuso sexual en su contra, incluso afirmó que se trataba de un "circo armado", además intentó desligarse de la paternidad de su nieta con un indignante argumento. El sujeto manifestó que su hija se había metido a una pileta que tenía semen en el agua. 

Sus argumentos no fueron considerados por los jueces, además la fiscalía pidió 33 años de condena por abusar de sus hijos cuando eran menores de edad, considerando que las revelaciones de las víctimas eran contundentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.