Después de que ella decidiera terminar con la relación, una mujer teme por su vida luego de que fuera amenazada y agredida por su expareja en Huaycán. Según explicó la víctima, el sujeto de nacionalidad venezolana la golpeó sin piedad ni miramientos.
La historia de desamor y agresión de Carolina Montes, de 22 años, es alarmante. Ella llevaba un año y medio conviviendo con Yoneiver Carrillo, de ciudadanía venezolana. Pero todo se complicó cuando este trató de meter a la casa donde ambos residen a la madre de sus hijos, de su misma nacionalidad.
LEE MÁS: Ministerio Público pide prisión preventiva para venezolanos que asesinaron a empresario
CONVIVIR CON AMBAS A LA VEZ
Según contó la víctima, el hombre pretendía convivir con ambas a la vez y tener una bigamia consentida.
“Él pretendía vivir con las dos, dos días dormir con ella, dos días dormir conmigo", declaró la mujer agredida.
LO DETUVIERON Y LO SOLTARON
Después de la agresión, que le dejó múltiples lesiones y moretones en el cuerpo, Carolina Montes denunció a su expareja. Este fue detenido, pero la Fiscalía lo liberó luego de 72 horas.
En consulta con la actual pareja de Carrillo, esta confirmó el ataque, pero lo justificó señalando que Carolina “estaba borracha y vino a provocarlo con la amiga”. "Ella fue agredida porque lo provocó", dijo la extranjera pareja del bígamo.
MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga a venezolanos por el crimen de empresario
TEME POR SU VIDA Y LA DE SU HIJO
“Que lo metan preso o que lo devuelvan a su país. Él se tiene que ir, yo temo por mi vida”, sostuvo la mujer agredida.
Ahora la víctima teme por su vida y la de su hijo, y pide a las autoridades que tomen acciones legales sobre el caso y no la dejan desamparada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.