La Policía Nacional atrapó a dos adolescentes de 14 y 15 años que, pese a su corta edad, se dedicarían a asaltar a mano armada. Los menores fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Universitaria, en Comas. Se trata de V.M.F.L. (14) y J.J.L.D. (15), quienes formarían parte de una banda denominada "Los Babys de Comas".
LEE MÁS: Detienen a sujetos cuando asaltaban a trabajadores que ofrecen servicios a Cálidda
El hecho se produjo cerca de las 10.30 de la noche en la cuadra 3 del Jr. Antonio Ochoa, urb. Santa Luzmila, donde Gisela Álvarez (45) fue interceptada por dos muchachos que portaban un revólver. Ella intentó defenderse, pero todo fue en vano.
En el forcejeo sufrió una lesión en la mano derecha. Los atacantes la despojaron de su celular y cartera en la que llevaba 100 soles. Sin embargo, más allá de lo material, sufrió momentos de terror al ver a dos muchachos en edad escolar con arma y dispuestos a todo.
Efectivos motorizados de la citada dependencia realizaron un operativo e identificaron a los implicados en la Av. México, debido a las prendas. Se inició una persecución y los atraparon a unas cuadras.
A uno de los adolescentes se le encontró oculto en el bóxer un revólver con serie erradicada y mango de madera. En la delegación la agraviada los reconoció plenamente y formalizó la denuncia. Se supo que ambos intervenidos registran antecedentes por el mismo delito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.