China fue escenario de un nuevo accidente con una escalera eléctrica. A través de YouTube se viralizó un vídeo donde se ve el preciso instante en que una pequeña pasa momentos de terror luego que su mano termina atrapada entre la baranda y los escalones.
El insólito suceso se produjo en un centro comercial hubicado en Hanchuan, China, donde una menor de cinco años paseaba en compañía de su madre, quien solo la descuidó un par de segundos, momento suficiente para que termine atrapada en la escalera eléctrica.
LEE MÁS: China: Tifón deja más de 32 muertos y 5 millones de personas sin casas
La cinta viralizada en YouTube contiene imágenes sensibles, debido a que se ve cómo la menor está tendida en el suelo al no poder liberar su mano de la baranda, provocando que su madre se desespere y sea asistida de inmediato por el personal de seguridad del lugar.
Tras 10 minutos de espera, los bomberos de la zona lograron liberar la extremidad de la menor, quien fue trasladada de inmediato al nosocomio más cercano para su rápida intervención. En el lugar se determinó que había sufrido de lesiones leves.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.