Una nueva víctima de feminicidio conmocionó a todo el mundo, debido a que una joven de tan solo 21 años terminó siendo asesinada por un sujeto tras negarse a tener sexo con él. La víctima fue herida en varias partes de su cuerpo con un cuchillo.
Se trata de Karar Ali Karar, un sujeto que le ofreció dos veces dinero a Jodi Miller para tener intimidad; sin embargo, la joven se negó en dos oportunidades, hasta que víctima de la indignación, terminó por abofetearlo, sin imaginar que recibiría una terrible respuesta.
LEE MÁS: Poder Judicial condenó a 15 años de cárcel a venezolano por intento de feminicidio
La joven fue asesinada por el sujeto cuando dejaba el piso de su amigo en común, cuando de un momento a otro Karar la atacó, según indica Leeds Live. El asesino la apuñaló tan ferozmente en el pecho, la cabeza y el cuello que el arma se rompió en varias partes de su cuerpo.
Cuando la joven intentó huir, terminó tropezando y su atacante aprovechó lo sucedido para dar su golpe final. "Veo a Jodi gritando y gritándome que la ayude, pero no puedo llegar a ella para salvarla. Esto es como revivir el incidente", indicó la madre al citado medio, ya que no logró auxiliar a tiempo a su hija.
Tras el juicio contra el homicida, la corte determinó que deberá ser encarcelado de por vida, y como mínimo cumplirá una condena de 25 años y 117 días en prisión, pese a que intentó justificar su acción al indicar que estaba bajo los efectos de las drogas.
El juez Rodney Jameson dijo que Karar reaccionó con una "ira explosiva", por lo que decidió "castigar a Jodi por su respuesta". Ante las pruebas determinantes, el sujeto deberá de cumplir cadena perpetua.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.