Un nuevo crimen ha conmocionado a todos los vecinos de San Luis., debido a que una mujer de 65 años perdió la vida tras recibir un profundo corte por parte de su propia hija. Según las fuentes policiales, la madre fue degollada con un arma blanca en el interior de su vivienda.
El caso se produjo en el interior de la vivienda de Virginia Pinto Choquehuanca, una mujer de 65 años que perdió la vida cuando su hija Claudia Edith Tintaya Pinto (38) la atacó con un cuchillo, provocando una herida en su cuello.
LEE MÁS: Dueño de inmueble intenta violar a su inquilina de nacionalidad venezolana [VIDEO]
El hecho se produjo alrededor de las 10 de la mañana del 15 de agosto del presente año, y pese a la rápida acción de su otra hija identificada como Jenny Isabel, nada se pudo hacer para salvarle la vida, por lo fue declarada muerta.
Las investigaciones revelaron que la víctima presenta heridas punzo cortantes en la región cervical derecha (Cuello) lo que provocó que se desangre en el lugar. Según algunas fuentes, la homicida sufriría de esquizofrenia, pero hasta el momento no se ha constatado.
La investigada fue trasladada de la comisaría de San Luis a la Dirincri, mientras se espera que el personal de la Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar el móvil del parricidio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.