Un ciudadano venezolano terminó en el suelo y ensangrentado luego de ser golpeado por los pasajeros de un bus de transporte público, en Barranco, como consecuencia por haber atacado a pedradas la unidad y luego subirse para agredir al chofer del vehículo.
El extranjero intentó justificar su accionar asegurando que atacó al chofer del bus porque este le cerró el paso, pero los pasajeros desmintieron esta versión y por eso salieron en defensa del conductor increpándole al hombre por arrojar piedras, las cuales podrían haber golpeado a un niño. Según testigos, el venezolano se encontraba en estado de ebriedad.
LEE MÁS: Poder Judicial condenó a 15 años de cárcel a venezolano por intento de feminicidio
Al verse acorralado, el venezolano no tuvo otra opción que pedirle disculpas al chofer de la unidad.
“Discúlpame pana, yo te pido disculpas de corazón. Tengo 10 años en este país y ustedes (la gente) son lo mejor que me ha pasado”, dijo el extranjero.
Tanto el chofer como el venezolano fueron trasladados a la comisaría de Barranco para esclarecer los hechos. Según información policial, el ciudadano extranjero no tenía documentos para manejar.
MIRA TAMBIÉN: Extranjeros distraen a comerciante de limones para robarle 8 mil soles en Santa Anita [VIDEO]
DATOA la fecha, alrededor de 859,659 venezolanos permanecen en Perú. Nuestro país es el segundo con más acogida de extranjeros, solo después de Colombia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.