El alcalde Jorge Muñoz aceptó, a través de Twitter, el reto lanzado por una mujer con habilidades diferentes para que recorra varias calles de Lima sobre una silla de ruedas, con el fin que experimente toda las dificultades que pasan estas personas.
Todo inicio cuando Pilar Jáuregui, una joven deportista de bádminton adaptado, lanzó a través de su cuenta de Twitter el challengue #PonteEnMiSilla, donde envió un mensaje directo al titular de la municipalidad de Lima.
LEE MÁS: Jorge Muñoz anuncia continuidad de Costa Verde como sede de Panamericanos
"He creado un reto: ponte en mi silla. Para eso, invito al alcalde Jorge Muñoz para que lo viva. Señor alcalde, sé que nos va a apoyar y que juntos podemos lograr muchas cosas", comentó.
La respuesta no se hizo esperar mucho y Jorge Muñoz le contestó a la deportista: “Es un honor aceptar el reto que me planteas, me uno a tu positivismo y tus ganas por hacer algo”.
MIRA TAMBIÉN: Pico y placa: Alcalde de Lima advierte sanciones a choferes que incumplan medida
La iniciativa propone que las personas usen las sillas de ruedas para que descubran lo difícil que es moverse por una ciudad que no es amigable a quienes tienen estas dificultades.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.