Al ver que dos sujetos lo interceptaron con intención de asesinarlo, un joven hombre decidió suplicar por su vida de rodillas, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, porque terminó por recibir al menos siete disparos a quemarropa, en el distrito de Los Olivos.
La víctima, aún no identificada, tiene aproximadamente entre 25 a 35 años, quien yacía sin vida en una concurrida calle del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión.
LEE MÁS: Venezolano fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho
Hasta este punto del distrito llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones y recopilar información que ayude a dar con los responsables del salvaje crimen.
Las cámaras del distrito de Los Olivos podrían ayudar a identificar a los autores del asesinato, quienes habrían escapado a bordo de un auto de color negro con dirección desconocida.
MIRA TAMBIÉN: Matan a balazos a dos presuntos delincuentes y luego queman sus cuerpos [VIDEO]
Los agentes PNP descartan que se haya tratado de un robo, porque el joven tenía todas sus pertenencias. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo, el móvil del crimen es aún investigado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.