En Los Olivos, una mujer ha revelado su preocupación ante la liberación del presunto homicida de su hijo, debido a que ella lo reconoció cara a cara y hoy teme por las represalias que podría tomar en su contra tras señalarlo como culpable.
El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos, donde un joven topógrafo de 21 años fue baleado en la puerta de su casa el pasado 18 de mayo, debido a que intentó frustrar el robo a una barbería. "Ese delincuente se ha parado, yo lo eh visto cuando ha levantado su brazo y le disparó a mi hijo, cómo yo me voy a olvidar de ese rostro", comentó la mujer al recordar el difícil momento que vivió por culpa de Edu Rai Custodio Pisfil.
LEE MÁS: Daniel Urresti responde ante graves acusaciones tras violento operativo en Los Olivos
La mamá del joven topógrafo identificado como Joan Morales Ruiz afirmó que el fiscal Ronald Eduardo Calderón Benites fue quien dejó en libertad al presunto homicida, pese a que ella fue puesta cara a cara contra él para identificarlo como el autor del asesinato .
"Me puse mal y lo señalé como el asesino de mi hijo, a mi me han expuesto", dijo alarmada la mujer identificada como Adriana. "Ese delincuente puede volver aquí a mi casa, puede hacer daño y matarnos a nosotros", manifestó la afectada mujer en medio de las lágrimas.
Al sentirse en peligro, Adriana pidió a las autoridades garantías para su vida y que el caso pase a una unidad especializada que logre capturarlo. "Es la vida de mi hijo, no es cualquier cosa material, es mi hijo a quien me lo han quitado", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.