Un grupo de indignados vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho no toleraron ver a un joven ensangrentado, luego que dos despiadados ladrones le rompieran la cabeza para robarle su celular de última generación.
El robo ocurrió exactamente a la altura del paredero 12 de la avenida Las Flores. En este punto del citado distrito, los malhechores encañonaron al joven para sustraerle sus pertenencias, pero este al poner resistencia recibió un cachazo con el arma.
LEE MÁS: Roban a hombre que cuidaba de su anciana madre y su hermana con síndrome de Down [VIDEO]
Los residentes de San Juan de Lurigancho notaron la presencia de los delincuentes y salieron rápidamente de sus casas para detenerlos. Solo pudieron atrapar a uno, a quien lograron desarmar, y neutralizar en plena calle.
El delincuente, posteriormente, fue desnudado y amarrado de pies y manos por el enardecido grupo. Las intenciones de quemar vivo al hombre fueron interrumpidas por agentes de la Policía Nacional.
MIRA TAMBIÉN: Guardia de seguridad recibe seis balazos por defender a familia de marcas [VIDEO]
La autoridad logró rescatarlo y trasladarlo hasta un hospital de San Juan de Lurigancho, para atender las graves lesiones que tenía producto de la brutal golpiza de la turba.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.