Un impactante caso fue registrado en el aeropuerto de Colombia, donde las autoridades del terminal aéreo quedaron sorprendidas con la nueva modalidad empleada por una 'burrier' para transportar drogas. La mujer arriesgaba su vida al llevar el cargamento incrustado en uno de sus músculos.
El nerviosismo e inexperiencia fueron suficientes para que una mujer termine en manos de las autoridades, quienes decidieron requisar a la ciudadana colombiana. La mujer de 42 años pretendía transportar la droga a España.
LEE MÁS: Colombia: Malos hijos usan a sus madres como burriers [VIDEO]
Según reveló el informe, la fémina tenía camuflada entre la piel y el músculo 780 gramos de cocaína líquida. La anomalía corporal lograron descubrirla cuando la hicieron pasar por rayos X, ya que la máquina marcó un extraño color a la altura de su pierna.
Los medios colombianos revelaron que nadie se había dado cuenta de lo sucedido, pero fue la actitud de temor de la mujer la que terminó poniéndola al descubierto. Como era de esperarse, la detenida fue llevada de inmediato al hospital de la capital colombiana, donde se realizó la remoción del estupefaciente.
El informe policial confirma que el producto está valorizado en más de 36 mil dólares, por lo que ella decidió poner su vida en riesgo para obtener un porcentaje de las ganancias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.