Cargando...
HOY

Sujeto perdió tras “apostar” a su esposa en juego de azar y dejó que sus amigos abusen de ella

Pese a todo, su esposa lo perdonó y tras regresar a casa, dejó que abusen de ella nuevamente en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La mujer intentó poner la denuncia, pero la Policía no la aceptó

La India fue escenario de un nuevo caso de violencia contra la mujer, debido a que una fémina fue víctima de abuso sexual luego que su esposo decida “apostarla” en un juego de azar. Tras perder contra sus amigos, dejó que los sujetos la atacaran frente a él. 

La justicia india abrió una investigación contra un hombre ludópata y adicto al alcohol, quien luego de gastarse todo el dinero durante su último juego, decidió que su pareja formaría parte de la apuesta, como si se tratase de un objeto. Tras perder, su amigo y un familiar terminaron abusando de ella. 

LEE MÁS: Sujeto secuestró, abusó y asesinó a niña que dormía junto a su mamá en estación de tren

El delito se llevó a cabo en el distrito de Jaunpur, estado de Uttar Pradesh, donde la mujer fue víctima del ataque sexual y decidió irse a la casa de su tío. Sin embargo, el sujeto llegó hasta esa vivienda y le pidió perdón, por lo que ella aceptó regresar a casa con él, creyendo en su arrepentimiento.

Pero, las cosas no salieron como había pensado, ya que camino a su hogar, el ludópata detuvo su vehículo y dejó que sus amigos vuelvan a abusar de ella. Tras lo último, la mujer acudió a un tribunal local para hacer su denuncia, porque la Policía se negó a aceptar la acusación.

Este es un nuevo caso de abuso contra la mujer en un país azotado por la violencia. Las estadísticas de la Oficina Nacional de Registros Criminales revelan que en la India se comete una violación cada 13,5 minutos, mientras que otros incidentes similares no se denuncian debido al estigma que aún prevalece entre las víctimas de ser asociada con una agresión sexual, siendo discriminadas por sus propias familias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.