Se volvió viral en las redes sociales pero ahora está muerto. El narcotraficante brasilero Clauvino da Silva, que intentara huir de la cárcel disfrazado con ropa de su hija, fue hallado sin vida este martes al interior de su celda en Bangu 1, en Brasil.
Según la versión de la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria (Seap), el narcotraficante que cumplía una condena de 73 años y 10 meses de prisión en la cárcel ubicada en Río de Janeiro, se ahorcó con su sábana.
LEA MÁS: Narco intenta fugar de prisión disfrazado de su hija de 19 años, pero todo sale mal [VIDEO]
DISFRAZADO
En un comunicado, informó que se abrirá una investigación para esclarecer los hechos en la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Peregrino conocida como Bangu.
La semana pasada “Baixinho” (bajito) disfrazado con una peluca de cabello largo, lentes, máscara de silicona y camiseta rosa, intentó huir de la cárcel de Bangu 1, en donde se encuentran los mayores jefes criminales de Río de Janeiro.
POR LA PUERTA PRINCIPAL
El narcotraficante trató de salir por la puerta principal del penal con ropa que su hija le proporcionó durante su visita, sin embargo, fue detenido por los guardias al notar algo sospechoso.
MIRE TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra funcionaria de Migraciones que facilitó fuga a César Hinostroza
En un video publicado por Brasil Sitiado, se observa cómo los guardias de penal van despojando del disfraz al delincuente.
En 2013, Da Silva se fugó de prisión, junto con otros 30 presos, quienes huyeron de una de las prisiones por el alcantarillado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.