
Un niño que disputaba un partido de la liga de menores el último sábado en el estadio Melgar del barrio IV Centenario, en Arequipa, desató el pánico en sus compañeros y el público que hallaba viendo el encuentro.
En imágenes captadas por alguien del público se puede ver cómo el pequeño va a recoger el balón que ya había salido de la cancha, cuando de pronto pisó un tipo de compuerta, la cual se abrió y el niño cayó, ante el grito de los asistentes en el estadio de Arequipa.
LEE MÁS: Pareja de enamorados muere tras caer accidentalmente de un puente en Cusco [VIDEO]
La estructura a la que cayó el menor tiene una profundidad aproximada de tres metros de profundidad y corresponde al drenaje de la pista de atletismo.
El accidente hubiera pasado a mayores de no ser por el rápido actuar de sus compañeros, entrenadores y del árbitro Carlos Tito, quien pudo rescatar al menor.
El pequeño deportista afortunadamente no tuvo mayores lesiones.
El hecho fue muy criticado debido a que hace poco tiempo el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó trabajos de construcción y mantenimiento en el estadio.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: Derrumbe de plataforma de construcción deja dos muertos [VIDEO]
Según el jefe del IPD-Arequipa, Sergio Bolliger, se harán las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades y evitar que un incidente como este se vuelva a repetir.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.