Una usuaria realizó una denuncia pública tras presuntamente haber recibido insultos machistas y calificativos groseros a manos de una hombre que le obligó a pagar a ella y a su esposo por estacionar su vehículo en la calle Malecón Balta, en Miraflores.
La denunciante reclamó el ''descaro'' que el sujeto tuvo para cobrarles por adelantado como si la vía fuera de su propiedad y este estaría en la facultad de obtener un pago por su uso.
LEE MÁS: La historia detrás de estatuilla de un perro llamado “Capitán Julio” en Miraflores [VIDEO]
''Este señor me faltó al respeto después de reclamarle el por qué me estaba cobrando por estacionarme frente al Británico de Miraflores, ni la Municipalidad cobra tan descaradamente como este Señor. Nos obligaba a pagarle por adelantado. Fue tan machista, que cuando le reclamé me dijo: 'Tú no te metas, estoy hablando con él (se refería a mi esposo)'. Me quedé tan indignada, que empecé a grabarlo, porque empezó a vociferar palabras soeces hacia mí persona'', contó a través del WhatsApp de RTV.
La mujer agregó que el sujeto, quien todavía no ha sido identificado, le habría faltado el respeto y ni siquiera habría respetado a la autoridad policial que llegó para intervenir en esta zona del distrito de Miraflores, según relató la usuaria.
''Empezó a tratar mal a los policías y dejándome como una mentirosa que no le habíamos dado nada de dinero, pero uds pueden corroborar en el video que sí se le entrega dinero. No entiendo por qué las municipalidades no fiscalizan los espacios de estacionamiento público para que inescrupulosos no se aprovechen de estos como si fuera de su propiedad'', relató.
MIRA TAMBIÉN: Extranjeros asaltan y disparan contra cambista en Miraflores [VIDEO]
La madre de familia lamentó que su hijo de 8 años haya visto el incidente. Además, cuestionó la falta de fiscalización de los municipios en los espacios de estacionamieto público. ''No entiendo por qué las municipalidades no fiscalizan los espacios de estacionamiento público para que inescrupulosos no se aprovechen de estos como si fueran de su propiedad. La calle es de todos. ¿Por qué debemos darle dinero a estas personas por "cuidar" nuestro vehículo sin habérselo pedido?'', reclamó la usuaria indignada.
No olvide que a través del WhatsApp de RTV, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias con el hashtag #AlertaRTV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.