Dos ladronas irrumpieron en una iglesia del distrito de San Miguel para hacerse pasar por fieles devotas y robar la cartera de una mujer, mientras escuchaban, con total descaro, una misa dominical.
El hecho ocurrió dentro de la iglesia San Miguel Arcángel, en la urbanización Maranga. Todo fue captado por las cámaras de seguridad internas, que habían sido instaladas días antes por los constantes robos reportados por los mismos asistentes.
LEE MÁS: Trabajador de banco que robó más de millón y medio cayó sin un sol en Ventanilla
Las impactantes imágenes muestran a la víctima arrodillarse al lado de su madre de 86 años para rezar, dejando su cartera en la banca. Luego dos mujeres que se sientan atrás se organizan para sustraer el bolso.
Ambas abandonan el local de inmediato y cuando la víctima, identificada como Sara Hijuma, se percata que no tenía su cartera, ya era demasiado tarde. La mujer presentó su denuncia ante la Policía Nacional.
MIRA TAMBIÉN: Extranjeros involucrados en robo a transeúnte se burlan tras ser atrapados [VIDEO]
En la escena también se aprecia a un hombre, quien tiene agarrada de la mano a una niña, observar todo el robo, sin dar aviso ni hacer nada al respecto. La PNP sospecha que podría ser su cómplice.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.