Un nuevo caso de suicidio ha conmocionado al distrito de Mala, debido a que un ciudadano de nacionalidad venezolana fue hallado sin vida en el interior de la habitación donde vivía. Según revelan los testigos de la zona, el joven de 27 años habría sufrido de una fuerte depresión, hecho que lo llevó a tomar la fatal decisión.
El hecho se produjo en el pasaje Ruiz, ubicado en el distrito de Mala, provincia Cañete. Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Nacional para constatar que el joven natural de Venezuela se quitó la vida por ahorcamiento alrededor de las 7 de la mañana, según reveló un medio local.
LEE MÁS: Revelan alarmante arsenal de grupos criminales venezolanos [VIDEO]
La persona fue identificado como Wilmer Bello Vargas, y tenía una niña de cuatro años. La policía reveló que usó las sábanas de su cama y las unió como una cuerda. Acto seguido, la colgó de una columna y terminó suicidándose.
El venezolano se dedicaba a realizar trabajos de construcción, además de otros oficios con la intención de llevar el sustento a su hogar. Fue su pareja identificada como Luismar Ivanoba quien descubrió la impactante escena.
Hasta el momento no se ha revelado cuál fue el motivo del suicidio; sin embargo, algunos de sus conocidos revelan que mantenía fuertes discusiones con su pareja y caía en cuadros de depresión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.