El presidente de la república, Martín Vizcarra, y la vicepresidenta, Mercedes Aráoz, fueron protagonistas de un saludo que dejó mucho qué pensar a los peruanos que asistieron a ver la Gran Parada Militar y a los que la presenciaron desde algún lugar.
El curioso hecho se dio antes de dar inicio al evento cívico-militar, cuando el presidente subió al estrado que se le había designado y saludó a las altas autoridades del Estado, entre ellas a la vicepresidenta.
Sin embargo, se notó un hecho que llamó mucho la atención, mientras Martín Vizcarra saludaba a todos con unas palabras y un apretón de manos, cuando llegó al lado de la viceministra, se puede ver el frío saludo que ambos se dieron que apenas duró cuestión de segundos.
Ese gesto se repitió al momento de que el jefe de Estado se despedía para dar por finalizado la Gran Parada Militar. Vizcarra le ofrece la mano al Arzobispo de Lima y luego se queda viendo por unos segundos a Aráoz, para luego solo asentir con la cabeza en señal de despedida.
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra recibe baño de popularidad y público le grita “cierra el Congreso”
Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz vienen protagonizando momentos parecidos de incomodidad tras el mensaje a la nación del mandatario y luego que planteara el adelanto de elecciones generales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.