Un terrorífico hallazgo causó revuelo en todo Estados Unidos, debido a que en un centro de donación descubrieron la cabeza de una mujer unida al cuerpo de un hombre y otras escenas escalofriantes que incluían cabezas, brazos, piernas y hasta genitales, al mismo estilo de Frankenstein.
El perturbador hallazgo se realizó en un centro de venta ilegal de restos humanos operado por Stephen Gore, quien se declaró culpable ante las autoridades por usar de manera indebida los cuerpos y deberá purgar mucho tiempo en prisión.
LEE MÁS: Bebé sufre golpe mortal luego que su madre lo soltara en medio de pelea [VIDEO]
Según los medios internacionales, como parte de una investigación para detectar casos de tráfico ilegal y venta de partes del cuerpo humano en Estados Unidos. El FBI encontró en el Centro de Recursos Biológicos en Arizona una de las escenas más tétricas que quedó registrada para la historia.
Según las declaraciones de Mark Cwynar, ex agente especial del FBI, quien describió el lugar como "diversas escenas inquietantes", donde llegaban los cuerpos donados para realizar investigaciones médicas; sin embargo, sus partes terminaban dentro del mercado ilegal.
Las declaraciones del efectivo consternaron a los medios ya que dio detalles sobre lo que vio al momento del allanamiento. "Un congelador lleno de genitales masculinos", "un cubo de cabezas, brazos y piernas", además de muchas partes de cuerpos humanos que estaban apilados unos sobre otros.
Sin embargo, lo peor no estaba allí, ya que también descubrieron el cuerpo armado de un hombre con la cabeza de una mujer. "Un torso grande con la cabeza removida y reemplazada con una cabeza más pequeña cosida de manera 'Frankenstein'", indica el archivo llenado por el ex agente.
Las cifras oficiales confirmaron la existencia de 1755 partes de cuerpo humano, los cuales fueron retirados en 142 bolsas y pesaba 10 toneladas. Según las cifras, en el lugar podían comprar el cuerpo semicompleto de un niño sin hombros y cabeza en $/2900 dólares, entre otras cosas.
MIRA TAMBIÉN: Mujer persiguió y sometió a corredor que le mostró los genitales en la calle [VIDEO]
Al final Gore terminó declarándose culpable en el 2015 y sería condenado a 48 años de prisión, además de un pago de 121 mil dólares a las familias afectadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.