El personal de la Policía Nacional del Perú en conjunto con los miembros de la Municipalidad de San Martín de Porres organizaron un operativo nocturno con la intención de lograr el cierre de bares, cantinas y prostíbulos clandestinos del distrito.
El operativo se realizó a las 8 de la noche con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito, Personal de SOES PNP, Serenazgo, Fiscalizadores y personal de la Gerencia de Desarrollo Empresarial, con el objetivo de dar un golpe a la delincuencia, la prostitución y los malos negocios que dañan a la imagen del distrito, violan las Normas Municipales y Ordenanza Municipal Nº 403.
LEE MÁS: Policía detiene a delincuentes que robaron furgoneta en Cercado de Lima [VIDEO]
El lugar de concentración fue el Puesto Auxilio Rápido (PAR) Fiori (Parque Bolívar – SMP - Intercepción de la Av. Marco Polo y Miguel Ángel).
El operativo dio inicio a las 9 de la noche en la zona cercana a Plaza Lima Norte, donde los serenos y personal de la Policía comenzaron a alzar todos los puestos que encontraron en la calle, además de algunas personas que oponían resistencia a la intervención.
Algunos de los ambulantes reaccionaron de la peor manera, ya que empezaron a lanzar objetos contra el personal que lideró el operativo, incluso algunos de ellos fueron alcanzados con agua caliente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.