Una mujer se convirtió en víctima de acoso en plena vía pública en Estados Unidos, debido a que mientras corría un sujeto que pasó frente a ella terminó mostrándole los genitales, sin imaginar que su víctima era una exmilitar israelí, quien terminó alcanzando y reduciendo al sujeto.
Identificada como Aia por la cadena WCVB y madre de dos hijos, acostumbraba a correr por la orilla norte del río Charles en Cambridge (Massachusetts), donde se cruza con muchos corredores; sin embargo, un depravado pasó frente a ella y le mostró los genitales, generando su indignación.
LEE MÁS: Mujer dispara en McDonald's tras fuerte discusión porque sus papas estaban frías
Al no tolerar el acto de acoso en la calle, la exmilitar no se quedó de brazos cruzados y persiguió a su atacante. Según muestran las cámaras de seguridad, la joven corrió tras él. "Le dije que lo iba a atrapar. 'Te voy a atrapar, cariño'", relató al canal NBC.
Gracias a su 1.85 de estatura y gran condición física, alcanzó al depravado y lo lanzó al suelo sin mucho esfuerza, provocando que él se disculpe por lo que había hecho. Al tener la situación bajo control, Aia pidió a los demás transeúntes que llamen a la policía, pero nadie la ayudó.
Al no recibir apoyo, ella misma debió contactar con las autoridades, por lo que el sujeto logró escapar del lugar. La Policía difundió las imágenes con la intención de identificar al sujeto y resaltó la valentía de la mujer al enfrentar esa situación de acoso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.