El conductor de un camión, que trasladaba mercadería valorizada en 90 mil dólares, por una carretera de Junín, fue asaltado esta madrugada por cuatro delincuentes armados, quienes lo secuestraron al menos cinco horas para luego botarlo en un descampado de La Oroya.
Se trata de Nelson Curasma Cárdenas, de 34 años, quien llegó a una comisaría de esta zona de Junín atado de manos para denunciar el asalto al camión que manejaba con dirección a a la minera Volcán S.A..
LEE MÁS: Mujer se enamoró de su secuestrador y le envía cartas de amor [FOTO]
El hombre víctima de secuestro fue auxiliado por algunos pobladores y choferes de La Oroya. Para terminar de desatar al hombre necesitaron la ayuda de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Según el relato del conductor, una camioneta pick up de color blanco interceptó el camión y, segundos después, bajaron los delincuentes provistos de revólveres. "Me han amarrado y me han tenido capturado casi cinco horas", manifestó el afectado.
MIRA TAMBIÉN: PNP desmiente secuestro de 15 menores en Comas y señala que es un psicosocial [FOTO]
Las investigaciones están a cargo de la PNP de Junín y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Oroya para dar con los responsables del asalto y secuestro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.