Personal de la Policía Nacional del Perú logró la captura de una peligrosa banda criminal dedicada a la usurpación agravada. El grupo estaba compuesto por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana.
Fue una denunciante que logró la captura de los sujetos por el delito de usurpación agravada en el domicilio que habita, ubicado en la asociación Villa Real del distrito de San Martín de Porres, además reveló algunas pruebas que sus vecinos le habían enviado.
LEE MÁS: Mujer denunció por abuso sexual a conviviente extranjero en Los Olivos
En las imágenes se observan sus paredes destruidas por personas extrañas, las cuales habían ingresado a su inmueble y sacaron sus pertenencias al exterior. Tras lo sucedido, el personal de la Policía Nacional se movilizó a la vivienda, donde se procedió a la intervención de cinco sujetos que se encontraban en el interior del inmueble.
Al notar la presencia policial, los sujetos pretendieron la huida, por lo cual se procedió a la intervención de las cinco personas, entre ellos dos ciudadanos venezolanos y tres peruanos integrantes de la banda criminal 'Los Usurpadores de Villa Real', dedicados a usurpar inmuebles y terrenos de propiedad privada y el Estado.
En el lugar también se encontraron instrumentos y herramientas empleadas para dicho fin, como es el caso de barretas, combas, desarmadores y otros puestos para cometer sus delitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.