China nuevamente se convirtió en escenario de una horrendo accidente con la escalera eléctrica de un centro comercial, debido a que una anciana termina gravemente herida luego que el medio de transporte le arrancase la pierna tras sufrir un desperfecto.
El insólito suceso tuvo lugar en un centro comercial ubicado al norte de la provincia de Heilongjiang, donde las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que la mujer era absorbida por la escalera, quedando medio cuerpo de ella bajo las gradas.
LEE MÁS: Aterrador vídeo: sujeto disparó con su arma a todos en un bar
Al notar que la mujer desaparecía poco a poco, los compradores que llegaron hasta el lugar corrieron para auxiliarla. Algunos la sostenían de las manos para evitar que la escalera eléctrica termine 'tragándosela', ya que podía acabar con su vida.
Minutos después de lo sucedido, un equipo de rescate y un grupo de paramédicos llegaron hasta el lugar para salvarla. Las autoridades de China tuvieron que acordonar la zona para poder sacar a la anciana, quien no podía moverse.
Pese a que fue sostenida por las personas, la escalera terminó arrancándole la pierna izquierda, y hoy fue atendida en el hospital y se encuentra estable. A raíz del terrible trauma que vivió, sus familiares revelaron que necesita terapia psicológica, además aseguraron que el accidente se produjo porque los escalones de metal cedieron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.